Esta luz pulsada nos permite no solamente realizar depilaciones, sino que también, le ofrece al paciente diferentes opciones, tales como el resurfacing con LASER, este es controlado nos sirve para manejar arrugas finas y darle rejuvenecimiento a la cara. También podemos realizar tratamientos de despigmentación usualmente se requiere entre 2 y 5 sesiones, trata esas manchas causadas por el envejecimiento en las manos y en el rostro y las MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO.
Le ofrezco en mi consultorio el sistema mas moderno y seguro de depilación, utilizando una luz pulsada, IPL Cristal 512, no es doloroso, lo cual una ventaja sobre aparatos como Nd YAG o los diodo, no deja manchas o cicatrices causadas por quemadura, según el área corporal requiere mas o menos sesiones, esto es debido a las forma como crece el pelo. Una especialista en este procedimiento la atenderá.
En el momento tenemos la tecnología de punta para depilación permanente, VELUX, que contiene la combinación de un laser de diodo y uno de Alexandrita, que hace el procedimiento más eficiente tratando más bulbo pilosos, con un sistema de enfriamiento que disminuye la incomodidad y el dolor disminuyendo también las sesiones requeridas. Cuando se habla depilación permanente realmente se esta refiriendo a una depilación entre unos 10 a 20 años dependiendo de la edad en que se realice el procedimiento, la raza y la estimulación hormonal.
Es importante anotar que el vello en que se va a realizar el tratamiento laser debe ser de color negro o café, pues todo láser actúa sobre un color (el cromófobo) que absorbe la energía y es donde se produce la depilación ningún laser depila pelos rubios o blancos. A si mismo todo tiene tres fases de crecimiento, la 1 Anágena, 2 catágena y 3 telógena y una fase de adormecimiento, el láser debe afectar el bulbo piloso por lo tanto solo funciona sobre la fase I y en algunos de fase II y es por esto que se requiere diferentes sesiones con un tiempo de intervalo de uno a dos meses dependiendo de la región a tratar, ya que este crecimiento depende de diferentes factores tales como la genética la alimentación la raza y la edad.