Es una cirugía estética ambulatoria diseñada para aumentar el volumen de los pectorales con implantes anatómicos masculinos. Muchas veces los ejercicios físicos en el gimnasio -incluso entrenando intensivamente- no son suficientes para aumentar los pectorales de la manera como se desea. Esta cirugía es una excelente opción para aquellos que quieran tener un cuerpo más definido. También sirve para pacientes que han bajado de peso significativamente y les sobra mucho tejido en el pectoral.
Las prótesis son planas, con forma de trapecio, de superficie lisa, y con mayor densidad y mayor durabilidad que las prótesis que se usan para la mamoplastia de aumento. Están disponibles en diversas tallas, la determinación de la talla y la forma se realiza con precisión en la primera consulta de valoración con el doctor Barbosa.
El consumo de hormonas para aumentar el tamaño del músculo pectoral no es una opción segura para lograr el aumento de los mismos. Existen muchos riesgos asociados que pueden poner en riesgo la salud.
Sirve para aumentar y mejorar la forma de los pectorales mediante la colocación de implantes de silicona con forma de musculo pectoral masculino. El resultado se ve completamente natural. Los implantes se colocan a través de la axila a través de pequeñas incisiones.
También es una cirugía que sirve para corregir asimetrías significativas entre los pectorales.
Implantes de pecho en hombres, prótesis pectorales, aumento de pecho en hombres, aumento de tórax para hombre, prótesis de pecho para hombres, aumento de pectorales.
De 1 a dos horas.
Anestesia general. El doctor Barbosa realiza la cirugía con endoscopia, esto asegura una mayor precisión en la colocación de los implantes.
El doctor Barbosa pide exámenes de laboratorio TCH, Creatinina, pruebas de coagulación y cuadro hemático.
¿Soy extranjero cuanto tiempo debo permanecer en Bogotá?
2 días antes de la cirugía y 10 días después.
¿Cómo es el postoperatorio de esta cirugía?
El paciente debe tener sesiones de masaje, debe utilizar una faja por los primeros 20 días. No debe realizar ejercicio ni alzar objetos pesados. Necesita 4 o 5 días de reposo. Los puntos colocados en la cirugía son reabsorbibles.
¿Cuándo puedo realizar ejercicio nuevamente?
Después de dos semana puede empezar el ejercicio cardiovascular, 2 meses después los ejercicios pectorales.
¿Es una cirugía dolorosa?
Durante los primeros 4 o 5 días se puede presentar dolor, que es controlado con analgésicos prescritos por el Doctor Barbosa.
¿Hay que cambiar los implantes?
Si, ningún implante dura para toda la vida. En algún momento deben ser reemplazados.
¿Me voy a ver con aspecto femenino?
No, sus pectorales van a lucir masculinos.