• Calle 127 A # 7 - 53 Cons 6007 . Ed. INO
  • (57+1) 805 26 92 / 805 26 927 . (57) 311 222 1877
  • info@docbarbosa.com

procedimientosINT-cirugiacuello

Qué es

Es una cirugía que permite corregir el descolgamiento de la piel del cuello y el exceso de grasa de esta zona, conocida comúnmente como papada.

Para qué sirve

Para recuperar el aspecto juvenil  del cuello y evitar el descenso de otros tejidos.

Cada paciente puede requerir diferentes procedimientos, uno o más según la alteración que presente. La lipoescultura vaser localizada sirve para retirar el exceso de grasa y acentuar el margen mandibular cuando existe solamente aumento del tejido graso.

Cuando hay flacidez y el cuello esta caído se necesita de una cirugía tipo lifting o de estiramiento que permita templar el músculo y retirar el exceso de piel.

Qué otros nombres tiene

Cervicoplastia, cirugía de cuello, lifting de cuello. Cirugía de papada.

Duración de la cirugía

Dependiendo si se realiza lipoescultura vaser o el lifting de cuello los tiempos pueden ser variables entre dos y tres horas y media.

En la corrección de la acumulación grasa bajo el mentón, se realiza una pequeña incisión debajo y detrás del mentón, a través de la cual se aspira el exceso graso y se traccionan los músculos del cuello.

Tipo de anestesia

La anestesia puede ser  general o local más sedación.

Preguntas frecuentes

¿Al cuánto tiempo veré los resultados finales?

Después  de un mes.

¿La cicatriz es visible?

La cicatriz es necesaria para quitar el exceso de piel. La cicatriz queda en la parte anterior y superior del cuello y también debajo del mentón.


logo-docbarbosa-g

Translate »